26 julio, 2017

SOBRE NOSOTROS

MISION

Somos un equipo de profesionales, especialistas en consultoría y ejecución de proyectos en: arquitectura e ingeniería, proyectos de pre inversión e inversión, residencia, supervisión de obras públicas y privadas, construcciones en general contribuyendo al progreso de nuestro país, satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes y brindando oportunidades para el desarrollo profesional de nuestros trabajadores.

VISION

Ser la empresa de ingeniería y construcción, sólida, innovadora y de clase mundial, reconocida como la mejor en los proyectos, mercados y emprendimientos donde participemos.

GRUPO HAZ  inicia sus actividades en el Perú en la ciudad de Lima el 10 de Junio del año 1995, desarrollándose como: consultor de proyectos de pre inversión e inversión, supervisión, residencia de obras públicas y privadas; ejecutor de obras públicas y privadas en general.

La empresa se ha desarrollado desde que inició, gracias a la política de desarrollo de la gerencia, a la realización satisfactoria de nuestros clientes y proveedores auténticos pilares en los que se fundamenta nuestra estructura empresarial, que nos ha permitido desarrollar satisfactoriamente nuestro trabajo, el fundador decide asociarse con empresarios progresistas y formar consorcios con el fin de “aunar conocimientos para realizar las obras de mayor complejidad” frase visionaria al futuro del GRUPO HAZ.

Elementos como en el fortalecimiento de la calidad, optimización de rendimientos y recursos, equipamiento de avanzada tecnología y permanente capacitación de su personal, sumados a la continua experiencia adquirida en obras de distinta envergadura, permite al GRUPO HAZ obtener un alto grado de confiabilidad y prevención de riesgos laborales, se encuentran integrados en el proceso de producción de nuestros servicios.

Ponemos un equipo de profesionales y técnicos altamente especializados y de gran experiencia.

El Estilo del GRUPO HAZ da cuenta de cómo hacemos las cosas en la organización cuál es nuestro estilo de hacer las cosas que nos diferencia de los otros consorcios que creemos ha sido la base para seguir avanzando hacia el futuro.

Nuestra empresa estará siempre identificada con sus clientes y proveedores, respetando sus compromisos, manteniendo la palabra empreñada, cumpliendo plazos, reduciendo costos y conservando la calidad.Nuestro estilo de hacer las cosas es lo que nos diferencia y caracteriza. No es solo lo que hacemos, sino como lo hacemos.